Algunos políticos son unos fenómenos, auténticos prestidigitadores. Donde hay corrupción, pasan el pañuelo por encima y desaparece!!! Y todo a través de una pantalla de plasma con puestas en escena propias de verdaderos profesionales del espectáculo. Los reyes del eufemismo. Solo tienen que repetir miles de veces ¡No pienses en un elefante! para que solo pienses en un elefante y te olvides de la mano que te está robando la cartera.... Son unos artistas estos chicos!!! Son auténticos magos, ilusionistas!!! Tenemos gente realmente competente en política. Lástima que sólo piensen en su bien particular. Si utilizaran ese arte y esa competencia en trabajar por el bien común este país sería la "hostia". Un abrazo.
2 comentarios:
GENIAL! Me ha encantado
Algunos políticos son unos fenómenos, auténticos prestidigitadores.
Donde hay corrupción, pasan el pañuelo por encima y desaparece!!!
Y todo a través de una pantalla de plasma con puestas en escena propias de verdaderos profesionales del espectáculo. Los reyes del eufemismo.
Solo tienen que repetir miles de veces ¡No pienses en un elefante! para que solo pienses en un elefante y te olvides de la mano que te está robando la cartera....
Son unos artistas estos chicos!!! Son auténticos magos, ilusionistas!!!
Tenemos gente realmente competente en política.
Lástima que sólo piensen en su bien particular.
Si utilizaran ese arte y esa competencia en trabajar por el bien común este país sería la "hostia".
Un abrazo.
Jose
Publicar un comentario