TÍTULO
Te hacen carne picada y te dan una patada
Obra dedicada a los que dieron su vida por la empresa, entregándose a ella más allá del deber, en cuerpo y alma, quedándose en la oficina acabada la jornada laboral, llevándose trabajo a casa, dedicándole un tiempo que hurtó a su familia y amigos, orgulloso de vestir sus colores en la corbata... Y, pasado el tiempo, un buen día, recibió una patada y se vio en la calle.
2 comentarios:
Cruel y cotidiana realidad. Me recuerda a los monstruos de Goya devorándose. Gracias por mantener viva la conciencia social.
El o la muñeca desarticulada y la maquina de picar retrotraen a un pasado relativamente lejano en el que la realidad social era parecida a la actual, pero existía el optimismo nacido de saber que se podía avanzar, de que existía un futuro. Hoy sabemos que no existe tal futuro, que tendremos que mirar al pasado y volver a empezar desde algún punto cercano a aquel en el que abandonamos la visión real de la producción y decidimos vivir en un mundo onírico donde la producción se convirtió en especulación.
Publicar un comentario