¡Y cuanta razón llevas!. El peso de las palabras de la clase política está aplastando a la población. Las leyes aprobadas con el apoyo del 26% del censo electoral afectan al 100% del os ciudadanos de este país, les hayan votado o no. No se respeta la discrepancia que se expresa en los movimientos ciudadanos, en la calle, ni en las propuestas populares al Congreso. Es una composición atractiva, monocroma, que combina de manera equilibrada las líneas curvas y rectas quebradas. Los brillos actúan proporcionando volumen como si de gradación de color se tratase. La verticalidad, el material y los brillos evocan a las arquitecturas de hierro y cristal modernas.
1 comentario:
¡Y cuanta razón llevas!. El peso de las palabras de la clase política está aplastando a la población. Las leyes aprobadas con el apoyo del 26% del censo electoral afectan al 100% del os ciudadanos de este país, les hayan votado o no. No se respeta la discrepancia que se expresa en los movimientos ciudadanos, en la calle, ni en las propuestas populares al Congreso.
Es una composición atractiva, monocroma, que combina de manera equilibrada las líneas curvas y rectas quebradas. Los brillos actúan proporcionando volumen como si de gradación de color se tratase.
La verticalidad, el material y los brillos evocan a las arquitecturas de hierro y cristal modernas.
Publicar un comentario