domingo, 15 de diciembre de 2013

La mirada maldita

TÍTULO
La otra cara del dinero

Dejé de verle y fue entonces cuando empezó a perseguirme día y noche. Vestido de etiqueta, sin cara, con su mirada se mofaba anunciando el momento en que me troncharía el espinazo y me sacaría el tuétano sin perder las formas.
Hace unos años, cuando me le presentaron en la oficina, caí cegado por el destello de que en su compañía colmaría mis deseos eternamente. Sin embargo ahora, ausente de mi, ya no me pertenece, le pertenezco yo a él,  podrá hacer conmigo lo que quiera hasta matarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tras mi comentario “no me apetece”, había algo en la imagen titulada “La mirada maldita” que me provocaba cierto nivel de inquietud, desasosiego y curiosidad. Me recordaba a algo, aunque invertido, y no era capaz de recordar qué era aquello. Como siempre, a punto de dormirme, y en ese momento entre sueños, recordé, TAU, letra de los alfabetos griego, hebreo y egipcio.
T
Esta es su imagen, sólo hay que darle la vuelta. También se llama Cruz de San Antonio, de Santa Tecla, fue usada por franciscanos………
Aquí lo dejo. Investigad…..