sábado, 15 de noviembre de 2014

No me des sólo un beso


TÍTULO
El beso del deseo

...y el beso se hizo carne y habitó entre nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dos componentes se unen para conformar un único objeto, una especie de tenazas. Herramienta con diversos usos, unir y separar generalmente, cortar en algún modelo.

Amor, deseo, desamor, ausencia de deseo. Unos necesitan amar para desear; otros no necesitan amar, el deseo y su satisfacción les basta; para otros sólo es necesario amar, carecen de deseo.

Estas tenazas representan lo anterior. Representan los diversos usos humanos relacionados con el instinto de conservación de la especie. Representa la unión de dos seres a través del amor y del sexo, y, cuando surgen, el desamor y el abandono.

Les ata un bulón en el la zona media pero no se cruzan en la de arriba, unión y separación están presentes en la herramienta representada.

La realidad de la vida está inmersa en la imagen. El cofre, ¿qué encierra el cofre?, ¿es la vasija de Pandora, que dejo escapar todos los males al mundo dejando encerrada la esperanza?. La esperanza de un beso, de algo más que un beso, una vida juntos, pasión o sólo la esperanza de sexo.

Dos colores se combinan haciendo las veces de dos metales, oro y plata, hombre y mujer, sol y luna. No, no dos hombres, no dos mujeres, por eso dos colores.