miércoles, 27 de marzo de 2013

La Semana Santa interminable

TÍTULO
´Vía crucis

El dinero es el cristo redentor que da sentido a nuestras vidas. Es, en sí mismo, amor eterno. La redención pasa por postrarnos a su poder y  a su infinita bondad. Queremos que no nos abandone en ningún momento. Le imploramos y él, compasivo e inmutable, nos presenta la cruz de la pasión, pasar por el calvario de apretarnos las tuercas, otra vuelta más, hasta llegar a ser merecedores de alcanzar la gloria y la resurrección. Amén (así sea).


TÍTULO
God

De pequeño pensaba que si Dios existía tendría que tener muchísimos ojos. No faltaban adultos que me recordaban una y otra vez que el todopoderoso era capaz de estar en todas partes, de ver cualquier cosa que yo hacía y, al mismo tiempo, también las de los demás pues, ¿por qué se habría de fijar en mi únicamente?
A él debería dar cuenta de todos mis actos... ¡y hasta era capaz de ver mis pensamientos!. Antes de dar rienda suelta a mis instintos o de hacer algo, me lo pensaba dos veces. ¡Dios mío!, además de tomar buena nota se lo chivaría a mis padres, quienes al final acabarían enterándose de todo.



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a Dios (o a Nacho), se ha registrado un desequilibrio en la materia, es decir la masa no se ha distribuido uniformemente, no todos los ojos están situados a la misma distancia unos de otros. Por tanto,
m x M
G= g------------
d2

Puede realizar su función en aplicación de las leyes de la física, haciendo posible que se cumpla E= mc2

Si no se hubiese sido así y todos los ojos hubiesen estado a igual distancia, de acuerdo a lo indicado por G, la atracción entre masas (los ojos) hubiese sido la misma y no habría energía en el Universo porque no habría movimiento producido por la atracción gravitatoria.

Al introducir la palabra GOD se produce un desequilibrio entre elementos (ojos y letras) y masas. ¿Me estás diciendo que Dios creó el Universo?. Esta sí que es una idea trascendente.