lunes, 18 de marzo de 2013

Hemos pasado por el quirófano de neurocirugía

TÍTULO
Máquina de batir el cerebro

Instrucciones de funcionamiento: Coger una cabeza fresca, con ideas, de un ciudadano cualquiera. Seccionarla por un plano que forme un ángulo de unos 40º. A continuación, introducir en su cerebro la batidora. Remuévase durante un minuto, en ambos sentidos, comprobando que las ideas van tomando un aspecto de papilla líquida que se precipitan hacia el contenedor inferior, listas para ser definitivamente evacuadas cuando se desee. En el caso de que aún le quede raciocinio propio al individuo repítanse los pasos anteriores hasta su total eliminación.
Efectos garantizados Precaución: Manténgase fuera del alcance de indeseables, como ciertos políticos y lobbys.




TÍTULO
Trepanar

Nos horadan el cerebro con el fin curativo de conseguir la índolencia social. Ante tanto dislate urge que pasemos por el quirófano, no sea que caigamos en una enajenación mental transitoria que nos mueva a hacer las mayores corduras.
Trepanar se ha convertido en una operación necesaria de higiene mental, de salud colectiva, con el beneficioso resultado de aceptar sin rechistar, que nada radical ocurrirá en nuestra sociedad, que todo permanecerá como hasta ahora, que el poder seguirá estando donde siempre quedó.
Mañana, seguiremos dormidos cuando nos levantemos de la cama, para que esos otros puedan continuar durmiendo tranquilamente. Nuestros sueños hace ya tiempo que dejó de pertenecernos.

No hay comentarios: