viernes, 22 de febrero de 2013

A los que dieron su vida por la empresa

TÍTULO
Te hacen carne picada y te dan una patada

Obra dedicada a los que dieron su vida por la empresa, entregándose a ella más allá del deber, en cuerpo y alma, quedándose en la oficina acabada la jornada laboral, llevándose trabajo a casa, dedicándole un tiempo que hurtó a su familia y amigos, orgulloso de vestir sus colores en la corbata...  Y, pasado el tiempo, un buen día, recibió una patada y se vio en la calle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cruel y cotidiana realidad. Me recuerda a los monstruos de Goya devorándose. Gracias por mantener viva la conciencia social.

Unknown dijo...

El o la muñeca desarticulada y la maquina de picar retrotraen a un pasado relativamente lejano en el que la realidad social era parecida a la actual, pero existía el optimismo nacido de saber que se podía avanzar, de que existía un futuro. Hoy sabemos que no existe tal futuro, que tendremos que mirar al pasado y volver a empezar desde algún punto cercano a aquel en el que abandonamos la visión real de la producción y decidimos vivir en un mundo onírico donde la producción se convirtió en especulación.